Nuestra historia

Sin título (750 × 1000 px)

NUESTRA historia

Hola, mi nombre es Gabriela Ibagon, fundadora de Lolita Clothing, tengo 26 años, estudié cine pero siempre una apasionada por marcar diferencias a la hora de vestirme y con ese amor he podido llegar a muchas personas a través de mi marca que ahora es un sueño que se trabaja todos los días.
Tengo a Lola que es mi perrita ya adoptada y rescatada hace 6 años y es ella la inspiración para el nombre de la marca.
Lolita Clothing es una marca de ropa 100% colombiana que nace en el 2020 en pandemia, con la intención de fabricar ropa cómoda, para estar en casa o que se pueda estilizar para salir, trabajar en home office, viajes, momentos donde realmente necesitamos estar cómodos pero con la idea clara de que fueran productos con una calidad de vida larga y para eso el secreto está en buscar la mejor calidad en todas nuestras telas y así nacieron nuestras comfys clásicas que son nuestro producto estrella y luego muchos productos más que manejamos siempre con consciencia. Ropa fabricada con tiempo y dedicación por manos de mujeres colombianas, costureras, tejedoras y emprendedoras.

Es una marca rola pero con el amor de todo un país dentro de sus procesos.

Lolita clothing es un sueño que se trabaja a diario para ser mejor, para tener el equipo mas justo, los pagos mas justos y ambientes laborales divertidos y muy bien pagados y por supuesto que sus clientes no se resistan a comprar cada prenda que diseñamos.

Todos nuestros procesos son manuales y artesanales que no afectan el medio ambiente, tratamos de minimizar el impacto ambiental produciendo lo necesario y reciclando la mayoría de residuos, empaques, marquillas y etiquetas biodegradables y claro una seguridad y responsabilidad para nuestros talleres impecable.

Sin título (750 × 1000 px) (3)